sábado, enero 22, 2005

 

Leben und leben lassen

Vive y deja vivir. ¿Qué le pasa a la gente que disfruta hablando de los demás, y que rara vez es para bien? Puede que sea por aburrimiento, por falta de vida propia, por deporte nacional... Qué rara es la gente, con la de mierda que cada uno tendrá en su casa, intentando rascar la mierda de los demás, y por si fuera poco a veces incluso se inventan la mierda y va llenando a los demás de más mierda. Pues para todos ellos; íros literalmente a la mierda.

Comments:
¡me he quedado más agusto que un arbusto!
 
:)), no sé que te habrá pasado pero tienes razón. En parte es deporte nacional, o necesidad de proyectarnos...no sé, solo sé que las visitas hospitalarias cotillean, los amigos, los vecinos...debería crecer la nariz o saltar una alarma roja en las libretas de direcciones , las agendas de movil etc., cuandodo se cotillea, quizá así dejasemos de hacerlo.
ánimo.
 
siloam:jajaja estuvu muy bien, es una magnífica idea. Supongo que todo el mundo fue alguna vez victima de los cotilleos. No es que me pasara nada que me tenga que preocupar, pero eres más consciente de lo que cotillean de los demás que de ti misma, y me pone enferma con la ligereza que la gente habla de los demás. No solo me duelen los que me atañen a mi, me dule con la facilidad de palabra y inconsciencia con lo que la gente lo hace. Yo estoy bien.
un abrazo
 
Hablar mal de los demás es un daño inútil. Destilas un veneno que sólo te envenena a ti, te empobrece y te vuelve cada vez más resentido. No eres más que los adjetivos que utilizas.

Hablar de los demás sólo para bien (y si no te callas) produce exactamente lo contrario de todo lo anterior. No hay color. Besos.
 
Rafa: lo malo lleva a lo malo y lo bueno a lo bueno... ojalá fuese todo así.
beso y abrazo
 
Es una verdad como un templo, pero supongo que también algo inevitable, porque todos hablamos mal de alguien en algún momento,la diferencia creo que está en hacerlo porque te importa esa persona y te duele que haga ciertas cosas, o en practicarlo como deporte, que desgraciadamente es lo más habitual.
Ya hablaremos, pero teniendo en cuenta cuándo lo has escrito, puede que me equivoque, pero creo que intuyo por quién va, ya me lo dirás!.
Besote!
 
Tita: ... ya hablremos entonces
besote, mi nena
 
LLUVIA said: No te enojes tando Sole Sole... vive tranquila tu vida y que todos los metiches, los malos comentarios, las impertinencias etc.. de las demas gentes que se te resbalen como la mantequilla...allá ellos con su vida de MIER..coles :$... Un beso y gracias por tu visita a mi "lloviznas de mi vida"... me gusta tu bloga tambien... Buenas noches (6:02 p.m. hora del Pacífico)
 
LLUVIA: gracias por pasarte por mi blog.
si yo no soy una persona a la que le afecte lo que se comente de mi, pero es inevitable escuchar comentarios de otros y me enfada igualmente. pero bueno, yo soy de la creencia de que cada uno recoge lo que siembra...
un abrazo desde españa
 
ups... espero que no estés con la mierda al cuello, porque la verdad. sería una mierda.
besos de mierda... ( que mal ha sonado)... mejor besitos limpitos y oliendo a culito de bebé recién bañado.
 
Lobo: jejejeje que va, yo por lo menos no estoy cubierta de mierda... tengo suficiente con la que tengo habitualmente
gracias por esos besos de olor a nenuco
otros pa' ti
 
I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol
 
Best flower for you girlfriend
BEST FLOWER

soma or here phentermine
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?